Luego de la dolorosa caía ante River en la Superfinal de la Copa Libertadores, Carlos Tevez reapareció en los medios y habló sobre el histórico partido y de su continuidad en Boca.

“Voy a seguir porque el hincha de Boca es así; amo este club y amo esta camiseta, y todavía tengo mucho para darle y voy a tratar de hacer lo mejor para pelear la Copa el año que viene”, sostuvo el ‘Apache’ en diálogo con La Red.

Respecto al partido en Madrid, el delantero de 34 años, confesó: “Estamos con bronca, odio, y pensar que perdés una final con River no es algo de todos los días; a la gente de Boca, agradecerle por todo el cariño, pero no pedir disculpas porque dimos todo”.

En este sentido, Carlitos se refirió a su poca participación en la serie final ante el ‘Millonario’, y lamentó: “Yo he jugado muchas finales y la sensación es de impotencia por no poder ayudar a los jugadores, por no poder estar dentro de la cancha”.

"Seguramente estarán esperando que diga cualquier cosa o que me excuse, pero no; hay que felicitar a River, a su cuerpo técnico, a los jugadores, nos ganaron bien dentro de la cancha un partido y un campeonato", concluyó el delantero.