Racing lidera el grupo 3 de la Copa Libertadores con cinco puntos luego de tres partidos jugados. Con este buen presente, todos en la 'Academia' se entusiasman con superar la primera fase y llegar lejos en la competición.

"Si llega a ser así, te firmo ahora que me voy a quedar. Pase lo que pase. Si en Racing tenemos la chance de poder llegar a la semifinal, voy a pedir para quedarme". ¿Quién dijo esto? Nada menos que Gustavo Bou, la gran figura del equipo. Esto se debe a que las instancias decisivas se disputarán en la segunda mitad de año, tras la Copa América Centenario.

Cabe recordar que la 'Pantera' entró en conflicto con la dirigencia racinguista dos veces en lo que va del año. Primero se bajo del micro que partía a la pretemporada para mejorar su contrato y luego por la suculenta oferta del fútbol chino, que fue rechazada por los hombres de traje.

"Como siempre quise quedarme. Hasta el día de hoy se habló que quería irme de club y siempre sigo estando acá en Racing. Estoy muy feliz de estar en un club tan grande", aseguró el entrerriano, en diálogo con TyC Sports.

Sobre su relaciones con los dirigentes, manifestó: "Después de todo lo que pasó, con la dirigencia no hablé. Traté de dejar todo como quedó. No hay rencor con nadie. En el momento que pasa algo malo o las cosas no me gustan, las digo, y después doy vuelta la página".