"El Bocha", máximo referente de los "diablos rojos", aseguró que si hubiera vestido los colores de Boca, su popularidad podría haber sido aún más grande. Además, elogió a Lionel Messi.

"Si hubiera hecho en Boca lo que hice en Independiente, la popularidad hubiera sido el doble", aseguró Bochini
en conversación con Historias de Vida que se emite por 360TV.

Para Bochini la repercusión que tiene Boca es mayor que la de todos los demás equipos, aunque señaló una diferencia que existe entre la actualidad y sus épocas: "Ahora se equiparó un poco por la cantidad de programas deportivos que hay".

Además, el histórico número 10 del "Rojo" aseguró que no se fue a Europa porque en sus tiempos "Independiente jugaba lo más importante" y agregó que "siempre estábamos en los primeros lugares del fútbol sudamericano".

"Era muy difícil irse afuera y además cada vez que yo me iba afuera una semana o 15 días, extrañaba mucho", amplió Bochini.

También dejó su opinión sobre Leo Messi y la Selección Argentina: "No le falta nada, es un fenómeno. Pero una cosa es jugar en el Barça con Xavi, Iniesta, Pedro o Dani Alves; en la Selección es distinto. Hay que ver a quién le ponen al lado".