Uno de los referentes del plantel de Boca, que vive uno de sus mejores momentos en el club, se refirió este martes al escándalo que tuvo en el centro de la escena a Ricardo Centurión la semana pasada. Pablo Pérez dialogó con ESPN y, lejos de entrar en polémicas, hasta bromeó con la situación que le tocó vivir a su compañero, uno de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases.

"Nos acercamos como compañeros y para darle una mano. Lo que pasa afuera hay que tratar de cuidarlo, no hay que exponerse a este tipo de cosas. Sólo nos acercamos para ayudarlo. Esa fue la charla que tuvimos con él. No lo fuimos a retar, pero si a darle una mano. Lo que genera Boca es hablar mucho del tema, pero ya sabemos que es así", reveló Pérez.

El volante central se sacó el habitual cassette de todo futbolista y se animó a tirar al aire un broma 'al límite'. "En este grupo se las pasan tirando chistes. Si 'Centu' va a jugar como lo hizo el domingo, que choque todas las semanas", comentó, entre risas, en relación al gran nivel que mostró el ex San Pablo ante Belgrano de Córdoba.