El entrenador del Seleccionado argentino sub 23 no confirmó a los titulares que debutarán este jueves ante Portugal en el estadio Engenhao de Río de Janeiro, desde las 18 hs.

En una jornada de práctica liviana que duró sólo 15 minutos de trabajos abiertos en el predio Zico de Flamengo, los futbolistas argentinos hicieron trabajos de retención en espacio reducido y, luego, movimientos tácticos.

Aunque según el último ensayo y los enviados especiales de otros medios que informaron los once con los que ensayó el DT, Diario Registrado se anima a posicionar a los jugadores así:
 

¿Serán estos los once del 'Vasco' para el debut ante Portugal en Río?

El rival, sin jugadores del campeón de la Euro

El fútbol portugués todavía festeja el primer título oficial de la selección Mayor pero finalmente la convocatoria de cara a los Juegos Olímpicos terminó siendo una gran desilusión.

El sueño de ver a Cristiano Ronaldo en Río 2016 ya hacía mucho que estaba enterrado, pero ni siquiera fue posible armar un equipo basado en la talentosa generación que hace un año llegó a la final del Europeo Sub 21.

Como los clubes no cedieron a sus principales futbolistas, la mayoría de los 18 elegidos son de segunda línea. Por caso, de los 23 que brillaron en la mencionada Euro, hay apenas siete valores, dos de ellos titulares: el central Tiago Ilori y el mediocampista Sérgio Oliveira.

Así las cosas, Portugal no será un fuerte candidato a la medalla de oro, como seguramente lo hubiese sido si presentaba al mejor equipo. Es más: a esta altura, pasar la fase de grupos ya sería excelente.