Marcelo Gallardo diagramó una práctica de fútbol este jueves por la tarde en el predio de Cardales. En la misma, dejó varias certezas y alguna duda. 

Armani en el arco, mientras que línea de fondo tendrá nuevamente a Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco. Así, queda descartada la chance que ingrese Martínez Quarta por el tema amarillas.

El experimentado Enzo Pérez ocupará el lugar del capitán Leonardo Ponzio, quien sufrió una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha jugando ante Gremio y no podrá ser de la partida el sábado.

¿Será este el equipo? River va develando misterios para jugar en la Bombonera


Por delante del volante mundialista, se ubicarían Ignacio Fernández, pese a que bajó su nivel en el último tiempo, y Exequiel Palacios. En tanto, el 'Pity' Martínez se pararía pegado a la banda izquierda, para luego tirar diagonales hacia el medio.

Sin embargo, durante la práctica luego ingresaron Zuculini y Quintero. Entre 'Nacho' y esos nombres radica la duda del entrenador.

Parte de la sorpresa táctica de Gallardo sería ubicar a Pratto por la derecha, formando un 4-1-4-1 (al igual que en triunfo 2-0 por la Superliga). Y por último, Rafael Santos Borré como punta bien definido.

Otra alternativa táctica es el 4-3-1-2, con el 'Pity' más suelto -sobre Barrios- y los dos puntas de arriba con grandes responsabilidades defensivas.