La noticia crea expectativa. José Mourinho está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Manchester United para convertirse en su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada.

Según Sky Sport, el portugués volvería rápidamente al ruedo luego de ser destituido hace menos de dos meses de 'su' Chelsea. Tras finiquitar los detalles con el conjunto de Old Trafford, estaría más cerca que nunca de convertirse en el sucesor de Louis van Gaal en el banco de suplentes del United.

De confirmarse esto, la Premier League pasaría a tener el lujo de poseer a los dos entrenadores más populares del mundo del fútbol. Claro, es que esta semana salió a la luz el acuerdo de Pep Guardiola con el Manchester City.

Así, la ciudad del norte de Inglaterra se convertiría en uno de los polos futbolísticos más atractivos de la próxima temporada.

Cabe recordar que el catalán y el portugués protagonizaron grandes enfrentamientos futbolísticos y mediáticos hace algunos años en la Liga española, uno del lado del Barcelona y el otro del lado del Real Madrid.

¿Se verán nuevamente las caras en Inglaterra?