Boca jugará este miércoles desde las 22.10 ante Unión de Santa Fe en Mar del Plata, y mientras Gustavo Alfaro probó un potencial equipo titular, las redes sociales oficiales publicaron la lista de concentrados con algunas sorpresas.

Una de ellas es el dorsal de Carlos Tevez: el ‘Apache’ venía usando el 32 en la Superliga y el 23 en la Copa Libertadores, y en la nómina apareció con la 10 que dejó libre Edwin Cardona. Resta saber si las autoridades del certamen local dejarán que la use durante la competencia oficial.

Boca Jrs. Oficial on Twitter

Por otro lado, sorprendió la ausencia de dos ‘pesos pesados’ del plantel, y jugadores claves en la era Guillermo: se trata de Nahitan Nández y Pablo Pérez, quienes no fueron incluidos por Alfaro y crece la incertidumbre sobre la continuidad de ambos.

Lo del uruguayo parece ser la novela del verano, ya que tiene una jugosa oferta por parte del Cagliari italiano, aunque desde Boca no aceptaban la forma de pago. Al capitán, en tanto, se lo vincula con el Santos brasileño que dirige Jorge Sampaoli.