La derrota sufrida por Rosario Central en Colombia, por los cuatros de final de la Copa Libertadores, asestó un duro golpe a la moral del plantel, que apostaba a alcanzar las semis, y a la del cuerpo técnico.

De hecho, el técnico Eduardo Coudet –idolatrado por la afición 'canalla'– puso en duda su continuidad al frente del equipo al indicar que "continuar es difícil".

"No sé si es un fin de ciclo", dijo el 'Chacho' en la conferencia de prensa que brindó tras la caída ante Atlético Nacional de Medellín, aunque señaló que "seguramente continuar es difícil", lo que encendió el alerta de buena parte de los rosarinos.

Al evaluar el partido, dijo que "la sensación obviamente es que lo teníamos ahí... Nos hacen un gol en la última jugada”, por lo cual "nos queda la tristeza de no haber podido llevar la clasificación a Rosario y darle a nuestra gente una alegría”., confesó el DT canalla con evidentes gestos de desazón.

“Intentamos hacer lo mejor que pudimos, vinimos con todo lo que tenemos, que no es mucho. No es excusa, pero se vio que Nacional tenía muchas variantes en ataque, jugadores muy revulsivos”, concluyó el DT auriazul.