Con la voragine que vive el fútbol argentino es difícil de entender como Gustavo Bou sigue jugando en el país. Pero hay una razón: la dirigencia de Racing rechazó en dos oportunidades ofertas por el delantero ya que no colmaron sus expectativas. Con estos antecedentes, un equipo de la Premier League inglesa está preparando una suculenta cifra por el goleador entrerriano.

Se trata del West Ham United, club londinense que está haciendo una gran campaña y donde juega Manuel Lanzini, quien estaría dispuesto a poner sobre la mesa 9.000.000 de libras (algo así como 180 millones de pesos) por el pase de la figura del conjunto de Avellaneda.

¿Se va? Un equipo de la Premier League pondría 9 millones de libras por Bou

Según informó 'The Mirror', los dirigentes del club inglés vienen siguiendo desde principio de año las actuaciones del ex River y Gimnasia. De hecho, el sitio informa que ya mandaron varios emisarios a ver los partidos de Racing para evaluar a la 'Pantera' de 26 años. La venta por "uno de los delanteros más temidos de América del Sur" se realizaría en junio, es decir, en el próximo mercado de pases.

Teniendo en cuenta que entre la dirigencia y el futbolista "no hay vuelta atrás", según propias palabras de Bou, sería muy difícil que esta transferencia no sea efectiva.