El diagnóstico inicial de Reynoso arrojó un esguince del ligamento colateral medial por e que sintió "mucho dolor" y que lo marginaría de la competencia en lo que resta del semestre.

"Tuve un poco de dolor pero vamos a ver qué dicen los estudios. Los médicos me pusieron la férula para inmovilizar la rodilla", explicó el cordobés al arribar a una clínica porteña para cumplir con el requerimento de los doctores del plantel 'xeneize'.

'Bebelo' admitió que el campo de juego estaba complicado en el momento de la lesión, porque la gran cantidad de lluvia caída había abnegado varios sectores, pese a lo cual el árbitro Facundo Tello determinó continuar con el encuentro.

"El campo estaba bravo, sentí mucho dolor en el momento, pero hay que ver qué tengo y ahí mirar para adelante y seguir con todo", sostuvo.

El departamento médico boquense, en un comunicado post victoria y clasificación frente a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa de la Superliga, había avisado que "el resultado de los estudios marcará la evolución del jugador".

El volante cordobés se lesionó en el cierre del primer tiempo del partido disputado frente a Godoy Cruz en la Bombonera, en una jugada en la que Nahuel Arena fue fuerte abajo, en un terreno de juego con mucha agua por la incesante lluvia, y 'Bebelo' voló, con evidentes gestos de dolor.

Inmediatamente Reynoso hizo señas al banco de suplentes, los médicos "xeneizes" lo retiraron del campo de juego y ya no salió a jugar el segundo tiempo, siendo reemplazado por el uruguayo Nahitan Nández.

Tras el encuentro, el entrenador Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa y se refirió a Reynoso: "Me llevo el dolor de la lesión de Bebelo, que nos complica a futuro. Seguramente lo sacará de la competencia en lo que queda del campeonato".