Mientras los jugadores se encuentran licenciados por el avance del coronavirus, y todavía no se sabe cuándo retornará la actividad, hay noticias por Núñez que no serían las mejores para Marcelo Daniel Gallardo: hay dos jugadores apuntados desde el exterior para irse en junio.

En Fox Sports adelantaron que va a llegar una oferta de Estados Unidos por Juan Fernando Quintero, quien estaría dispuesto a escuchar. El colombiano es una carta de recambio permanente para el entrenador, aunque estaría buscando mayor continuidad que en River no la tiene.

El club interesado por el volante ofensivo sería el Chicago Fire de la Major League Soccer estadounidense. Si bien ha sido ser clave ingresando desde el banco en algunos partidos, en este inicio del año, Juanfer no pareció haberse ganado la titularidad de forma indiscutida.

Por otro lado, según el programa deportivo, Lucas Martínez Quarta está en la órbita del Inter, y su representante había dicho que junio era una buena ventana su salida. En este caso se trata de un defensor titular, aunque el ‘Muñeco’ tiene más variantes para ese sector en caso de que se vaya.