A la conocida salida de Pity Martínez al Atlanta United de la MLS de Estados Unidos -Gonzalo se despidió de los hinchas tras la consagración en Madrid-, a Nuñez llegan ofertas por varias de las figuras del equipo del Muñeco. 

Además, sabido es el interés de Real Madrid por Exequiel Palacios pero la negociación es por la fecha en que emigre de River. 

En tanto, por Juanfer Quintero arribó una oferta millonaria y seria del fútbol chino ¿No está para jugar en otro mercado el crack de la Selección Colombia?

El cuarto caso

En Nuñez se analiza el contrato de Rafael Borré (el jugador reconoció que "Atlético de Madrid siempre está cerca"). 

El Millonario compró la mitad del pase del delantero colombiano en 3,5 millones euros y, de no venderlo antes de fin de año en 14 de la misma moneda, estará obligado a “indemnizar” al Atlético de Madrid con otro porcentaje: el 25%, es decir otros 3,5 millones de euros. 

Las salidas

Una vez finalizado el Mundial de Clubes, los referentes Leo Ponzio y Jonathan Maidana se sentarán con los dirigentes para evaluar su continuidad. Mientras Leo coquetea con el retiro, el defensor -quien a principio de año sonó fuerte para irse del club- podría decidir emigrar si no está dentro de los planes del entrenador para la próxima temporada. 

Los que vuelven

Matías Kranevitter es el principal apuntado, para reemplazar a Ponzio si es que Leo decide retirarse del fútbol. 

¿Operativo retorno para reforzar el plantel de RIVER?


¿Y Falcao también? ¿Qué dijo el Tigre hace un año?

Falcao habló sobre un posible regreso a River