Cuando parecía que ya estaba todo listo para la llegada de Ustari al club de La Ribera y que era casi un hecho, se complicó el pase por diferencias económicas y por el momento se encuentra caído.

Sin embargo, diferencias económicas entre lo hablado y lo expresado en el vínculo han puesto una traba al pase y ahora el ex arquero de Independiente no tiene arreglada su continuidad con el conjunto de La Ribera, que lo quiere sumar luego de que Agustín Orión sufriera una lesión en la final de la Copa Libertadores en su rodilla y Sebastián Sosa, el guardameta suplente, se fuera a Vélez Sarsfield porque el club de Liniers le ofreció un contrato mayor (además de comprarle la ficha).

Mientras tanto, Boca se encuentra a la espera en Colombia para disputar el cuadrangular ante Millonarios e Independiente de Santa Fe (el otro equipo, al que no enfrentará, será Estudiantes de La Plata). El próximo encuentro será en Venezuela y Falcioni mantiene la esperanza de que se sume Ustari, de lo contrario sería un gran problema para el técnico, ya que los refuerzos no vienen y muchos futbolistas ya se han ido.

En las próximas horas se resolverá si se pueden limar las distancias entre las partes o, de lo contrario, la Comisión Directiva de la institución tendrá que buscar otro guardavallas para cubrir los tres palos.