Scaloni juega al misterio de cara al clásico contra el local. Luego de los triunfos consecutivos ante Qatar y Venezuela, el DT de la selección analiza si realizar cambios o repetir el equipo para visitar a Brasil en el Mineirao.

Del viernes hasta la fecha, se hicieron cada vez más fuertes los rumores sobre la inclusión de Ángel Di María al once inicial. 

El zurdo fue titular y duró sólo 45 minutos en el debut ante Colombia y entró en el segundo tiempo ante Paraguay con actuaciones rutinarias. En cambio, ingresó activo y enérgico ante Venezuela (por Lautaro Martínez). La última imagen es la que genera dudas en la cabeza de Scaloni.

El problema, claro está, es por quien entraría. Aunque a priori suene una locura el candidato es uno de los delanteros y así armar un 4-4-2. La otra alternativa es que sea por Acuña y mantener el esquema.

Por lo tanto, este martes ante Brasil por la semifinal de la Copa América, Argentina formará con Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi, Lautaro Martínez y Agüero o Di María.

¿Repetirá Scaloni una formación por primera vez en 14 partidos?