Los Pumas que se encuentran disputando el Rugby Championship, tendrán un partido sumamente difícil este sábado cuando reciban a los All Blacks a las 19.10 en el estadio Único de la Plata, mientras el equipo se encuentra en plena concentración, recibieron la visita de Alajenadro Sabella, palabra autorizada del deporte argentino.


El objetivo de la visita del entrenador subcampeón de mundo, fue brindar una charla motivacional, aconsejar y brindar mayor confianza a los Pumas en el choque previo ante semejante potencia mundial como los All Blacks.

'Pachorra' se acercó en la tarde del miércoles a Brandsen, lugar donde concentran los Pumas, cenó con el plantel y tuvieron una larga sobremesa, en las fotos que difundió la Asociación Argentina de Rugby se lo ve muy distendido hablando con los jugadores y cuerpo técnico.

En la charla Sabella les dejó un mensaje: "Es muy importante mantener el grupo, donde ustedes tienen que seguir haciendo un culto de la humildad y el trabajo. El protagonista siempre es el jugador, no el técnico, y siempre hay que predicar con el ejemplo, porque el mejor maestro es el alumno que lo supera".

Los Pumas perdieron en el certamen ante Sudáfrica por 13-6 (en Pretoria) y por 33-31 (en Salta), mientras que en su gira por Oceanía cayeron ante Nueva Zelanda por 28-9 (en Napier) y frente a Australia por 32-25 (en Gold Coast).

Ante estas derrotas, los Pumas irán por su primer triunfo, pero en frente estarán los All Black, el mejor equipo del Mundo, por eso habrá que esperar el milagro y que la charla con Sabella haya calado hondo.