La salida de Marcelo Saracchi al fútbol europeo podría no ser la única que sufra Gallardo en este mercado de pases. De hecho, en los próximos días podría ser una de peso por la experiencia y jerarquía que tiene. Hablamos de Enzo Pérez.

Marcelo GALLARDO habló del nivel actual de ENZO PÉREZ

El mediocampista, que viene de disputar el Mundial de Rusia, con la selección es el anhelo del Sporting de Lisboa y su entrenador, José Peseiro.

Según publicó el medio portugués 'A Bola' en su portada, uno de los grandes de dicho país viene a la carga seriamente por le volante. Primero ofreció un millón y medio que fueron rechazados rápidamente. Luego, hizo una contraoferta de 2,5 millones de euros más bonus por objetivos. A eso lo denominó el "ataque final".

¿River se queda sin Enzo Pérez? Un equipo europeo presiona y ofertó para llevárselo

La dirigencia de River aún no respondió, pero se estima que también la rechazará ya que un año atrás, cuando le compró el pase al Benfica (rival directo del Sporting) lo hizo por un millón más de lo que ahora le ofrecen. 

A su vez, está la opinión y el deseo del jugador, que es seguir vistiendo la camiseta de la cual es hincha y jugar la Copa Libertadores.