Ignacio Scocco realizó tareas diferenciadas nuevamente por una sobrecarga muscular en el gemelo derecho, lesión que tampoco le permitió estar en el primer Superclásico de la definición histórica de la Libertadores 2018.

Recordemos que Scocco se lesionó durante el encuentro por la Superliga ante Estudiantes de La Plata, el 3 de noviembre, y se resintió en la práctica del jueves pasado, en la previa de la ida "copera". 

Hay que ver si 'Nacho' se recupera para jugar el sábado 24 en el Monumental, teniendo en cuenta que el colombiano Rafael Santos Borré fue amonestado en la primera final y no podrá jugar.

Los goles de Scocco en River:

El gran contraste es la situación de Leonardo Ponzio. El capitán de River recibió este miércoles el alta médica por el desgarro que lo marginó del partido de ida por la final de la Copa Libertadores. De esta manera, estaría presente en la revancha del sábado 24, en el estadio Monumental.

A diferencia de Scocco, Ponzio, que sufrió un desgarro grado 1 en el bíceps femoral derecho el 30 de octubre pasado, durante el encuentro de semifinales ante Gremio en Brasil (jugó apenas 23 minutos).