La novela de Juan Román Riquelme con Boca Juniors llego a su fin. Este viernes el jugador firmó su contrato con Argentinos, club que lo vio nacer como jugador de fútbol. Román hizo oficial su llegada al 'Bicho' para jugar en el Nacional B estampando la firma del contrato por 18 meses a cambio de 1.200.000 dólares, evidentemente la plata no era un inconveniente con su exclub, ya que en Boca seguramente cobraría mas dinero.


Según el presidente de Boca, el tema de la no renovación a Riquelme era netamente económica, Angelici se descargó con el '10' cuando se enteró que jugaría en Argentinos, lo cierto es que el Román no jugará en el patio de su casa, pero si lo hará en los campos que lo vieron nacer futbolísticamente.


En Boca a Román le habían ofrecido 1.800.000 dólares, y en Argentinos firmo por 1.200.000 por 18 meses, para un club chico como el de la Paternal pareciera un cifra elevaba, pero todo sea por tener al Diez de vuelta.


Luego de llevarse a cabo la firma del contrato, Riquelme será presentado ante la prensa el domingo a las 17 hs en el microestadio de Argentinos, luego el día lunes el DT Claudio Borghi ya podrá contra con Román en las practicas de fútbol junto al resto del plantel.