Si bien la 'Academia' se mostró como protagonista durante todo el primer tiempo creando situaciones, la falta del gol dejó mejor parado al equipo neuquino al fin del primer tiempo que se fue con mejor cara al vestuario que el rival de avellaneda.

En el inicio del segundo tiempo Diego Cocca realizó dos modificaciones dando ingreso a Brian Fernandez y Marcos Acuña el primero fue el autor de los goles del encuentro, podría decirse que se empezó a decidir el partido por el cambio del entrenador de la 'Academia'. Luego Racing siguio mostrando su superioridad ante el equipo del Torneo Federal B que con empuje logró molestar en un par de ocasiones al arco defendido por el 'Chino' Saja.


Formaciones

Racing:
Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Luciano Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro y Washington Camacho; Gustavo Bou y Facundo Castro.
DT: Diego Cocca.



Independiente de Neuquén:

Guillermo Ferreyra; Víctor Manchafico, Diego Trotta, Nicolás Alegría y Nahuel González; Leandro Teijo, Manuel Berra, Santiago Vergara y Orlando Porra; Gonzalo Lucero y Mauricio Villa.
DT: Gustavo Coronel.