Juventus se impuso este viernes por 1-0 al Sassuolo y completa su décimo partido sin recibir goles en Serie A, lo que permite a los blanquinegros reforzar su liderato.


Para Gianluigi Buffon supone, además, superar al mítico Dino Zoff (903) y quedarse a tres minutos de la plusmarca de imbatibilidad de Sebastiano Rossi, que en 1993, estuvo 929 minutos sin recibir un gol.


El conjunto turinés controló el ritmo de juego desde el comienzo y se adelantó gracias a un gran gol de Dybala, que anotó de la zurda desde fuera del área su decimocuarto tanto en Serie A.


En la segunda parte, Juventus gestionó esfuerzos en vista del fundamental encuentro de Champions League del próximo miércoles contra el Bayern Múnich alemán y rozó el 2-0 mediante los pies del francés Paul Pogba y el español Álvaro Morata.


Juventus se "vengó" así del Sassuolo, equipo que le propinó a fines de octubre su última derrota en Serie A al vencerlo por 1-0.


Los 'blanquinegros' siguen imparables y consiguieron el decimoctavo triunfo en las últimas diecinueve jornadas, poniéndose momentáneamente a seis puntos del Nápoli, segundo, que jugará el domingo en Palermo. Por su parte, el Sassuolo, que fue el último equipo capaz de derrotar al Juventus en Serie A, cae tras tres victorias seguidas y se queda séptimo.