Consumada la dura derrota frente al 'Decano' en la Bombonera, el técnico, mas allá de los rumores sobre su continuidad en el club, dirigió la práctica de este lunes pero previamente tuvo una reunión con el plantel donde recibió el apoyo de tres de los principales referentes del plantel.

Los jugadores que le pidieron a Arruabarrena personalmente que siga en su cargo fueron Daniel Diaz, Fernando Gago y Agustín Orión, quienes le manifestaron su apoyo incondicional, le pidieron que siga al frente del equipo y confían en que puede revertir la situación, según informaron en "De Una Un Buen Momento" por radio La Red.

Otro de los jugadores que se manifestó a favor de la continuidad del 'Vasco' fue Juan Manuel Insaurralde, quien minutos después de terminar el encuentro, aclaró que los que juegan son los jugadores.

Según trascendió en los pasillos del mundo Boca, Arruabarrena habría dicho que no piensa renunciar y que si quieren que se vaya van a tener que echarlo. Daniel Angelici esta en Paraguay y en su vuelta tendría una reunión con el técnico, a quien la semana pasada, luego de la derrota frente a San Lorenzo, le había dicho que su ciclo estaba terminado y le dio una vida mas que se agotó el ayer por la tarde.

¿Habra sido el último partido del 'Vasco' en el banco de boca o el apoyo de los referentes le dará una nueva chance?