En este mercado de pases, Marcelo Gallardo está más atento a que se mantenga el plantel de River a la posible llegada de refuerzos. Sin embargo, no descuida este último aspecto.

En ese marco, se dio a conocer que el nuevo jugador que tiene bajo su órbita es Juan Brunetta. Tenerlo en carpeta para este mercado de pases o incluso para más adelante es la idea. El mediocampista milita en Godoy Cruz, que está último en la tabla de posiciones de la Superliga.

¿Quiénes son los dos nuevos jugadores que sondea River en el mercado?

La dirigencia de River ya se comunicó con su entorno para interiorizarse de la situación contractual del futbolista de 22 años que comenzó su carrera en Arsenal y también tuvo un paso por Belgrano. La idea sería comenzar un seguimiento, por lo que incluso es probable que ni siquiera se haga una oferta.

El otro nuevo nombre que figura en el radar de dirigentes del 'Millonario' es el de Facundo Mura, lateral derecho -también puede jugar por la izquierda- de 20 años que se desempeña en Estudiantes.

¿Quiénes son los dos nuevos jugadores que sondea River en el mercado?

De todos modos, la contratación de Mura no es prioridad, ni es algo urgente, sino que forma parte de uno de los apuntados para reforzar los laterales. Gallardo considera que, desde la salida de Camilo Mayada, esta zona quedó despoblada.