La conductora de "Pasión de Sabado", Marcela Baños, será la presentadora en la cancha de River cuando se juegue una nueva edición del 'Suplerclásico' del fútbol argentino y no ocultó su felicidad: "Me parece fantástica esta experiencia. Estoy feliz, ser la voz del estadio es algo histórico".

Baños fue convocada por MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol), que lucha desde hace 15 años por una mayor participación de las mujeres en los clubes. Además, la entidad realiza la campaña "Pasión sí, violencia no", lema que la locutora resaltará el domingo en el 'Monumental'.

"Es la primera vez que hay una voz femenina en un 'Suplerclásico'. Además, es un día importante porque Boca presenta a su nuevo técnico (Guillermo Barros Schelotto). Lo vivo con alegría, nervios y ansiedad. Es un River - Boca y sé que el humor de la gente es distinto. Estoy muy agradecida al club y a la comisión de mujeres que fueron quienes me eligieron".

Además, la rubia ex panelista de Intrusos, aclaró que desde el club "me dijeron que haga lo que quiera, que ponga mi impronta. Sé que no puedo bardear porque la idea de la campaña es ir contra la violencia. No me guionaron, pero sí me dieron tips. Voy a hacer los anuncios, presentar los videos que se reproducen en la pantalla, los cambios... Estoy segura que será divertido", se ilusionó la conductora.