Terminada la actividad de la selección argentina en el Grupo B, donde culminó como líder, ahora el interés del seleccionado es conocer a su próximo rival, cuando el próximo viernes, a las 20.30, juegue por los cuartos de final de la Copa América, en Viña del Mar.

- Después de vencer a Jamaica, Messi destacó el primer puesto en el Grupo:

En las posibilidades para el futuro compromiso, aparecen Ecuador, Colombia, Brasil, Perú o Venezuela. Todo se sabrá esta noche.

- El triunfo ante Jamaica y el rol de Argentina en la Copa. El balance de Martino:

Según el fixture, la Argentina, como ganador de la zona B, debe enfrentarse al segundo mejor tercero, que a la vez no puede ser Uruguay.

Así las cosas, son cinco los posibles rivales del conjunto dirigido por Gerardo Martino: Ecuador (tercero en el Grupo A con apenas tres puntos) o el que salga tercero de los cuatro seleccionados que conforman la parejísima zona C, que se define este domingo, cuando se enfrenten Colombia contra Perú y Brasil frente a Venezuela.

Ecuador tiene 3 puntos y -2 de diferencia de gol. Si el tercero de la Zona C, logra una performance mayor, ese será el oponente. Si no, tocarán los ecuatorianos.