La derrota por 1-0 de River en Rosario dejó preocupados a los hinchas y al DT, no por el resultado, pero sí por el rendimiento. De cara al partido ante Huracán, del domingo próximo, habrá un cambio seguro por la suspensión de Andrés D'Alessandro.

El uruguayo Rodrigo Mora y el juvenil Tomás Andrade aparecen como alternativas para reemplazar al experimentado volante en el Monumental.

Así como saldrá D'Alessandro, la buena noticia es que volverá al primer equipo Leonardo Ponzio, quien cumplió la fecha de suspensión y entrará por Joaquín Arzura, a menos que Marcelo Gallardo opte por ponerlo como zaguero si Jonatan Maidana no llega en condiciones físicas al partido.

Del entrenamiento de este martes en el River Camp de Ezeiza sorprendió que el propio Maidana (cuya vuelta se daba como segura para recibir al 'Globo' en lugar del juvenil Lucas Martínez Quarta) trabajó junto al preparador físico Pablo Dolce sin participar del fútbol reducido que integraron futbolistas que no estuvieron ante Newell's.

Este miércoles será un día que podría delinear si el primer marcador central estará en el Monumental el domingo cuando estén todos para el entrenamiento pleno, ya que los que jugaron en Rosario hicieron regenerativo.