¿Bianchi o Gallardo? ¿Gallardo o Bianchi? ¿Quién fue mejor? ¿Cuál de los dos fue más importante para la historia de su club? El debate se instaló hace un tiempo y todavía sigue dando que hablar entre periodistas, ex futbolistas, entrenadores y otros personajes ligados tanto a Boca como a River. En este caso, quien se hizo escuchar fue Julio Santella, histórico preparador físico del cuerpo técnico del Virrey, quien sacó a relucir el palmarés de uno y otro y dio su veredicto.

"No entiendo por qué se sorprenden cuando digo que son dos técnicos que no se pueden parangonar. Uno puede decir que Gallardo es superior porque sus equipos juegan más lindo, qué se yo, eso es subjetivo y lo podemos charlar diez horas. Pero en lo objetivo, recién van a ser comparables a partir del momento en que Gallardo vaya a Vélez, o a Estudiantes, o un equipo con historia pero no de los más grandes, y salga campeón del torneo local, de la Copa Libertadores y la Intercontinental", chapeó Santella en diálogo con Mundo Boca Radio, por AM 650.

Santella, además, dijo que respeta la cantidad de títulos de cada uno pero que no son comparables para nada. "No es tema de discusión, nadie puede decir que estoy loco o que estoy gagá. Estamos hablando de la obtención de copas internacionales y copas del mundo, no se le ganó a la Cuarta de Acassuso. Los dos han conseguido cosas, pero uno ha ganado más cosas que el otro. Listo, chau, cerró el Profe. Picante.