En una reciente entrevista, el exfutbolista Alessio Tacchinardi, quien ganó 10 títulos nacionales y 4 internacionales con la Juventus, develó quienes fueron los compañeros con los que más disfrutó dentro de la cancha.

El italiano eligió a Zinedine Zidane y Juan Román Riquelme, con los que encuentra una gran similitud. "Fueron dos diferentes. Está el fútbol de los futbolistas que los ven de una manera y luego están los elegidos que lo ven seis horas antes y de una manera diferente", aseguró el exjugador de la selección de Italia acerca del actual entrenador de Real Madrid y del ídolo de Boca. "Y tengo que decir la verdad: creo que pudieron hacer y conseguir mucho más de lo que lograron en sus carreras deportivas", agregó.

¿Qué tienen en común Riquelme, Messi y Zidane?

En esa línea, Tacchinardi trazó una paralelismo entre estos dos cracks con otro '10', nada menos que el mejor futbolista del mundo. "Zidane y Riquelme veían el fútbol como lo ve Messi. Mientras tu piensas una cosa, ellos ya han pensado miles formas de juego diferentes", cerró.