San Lorenzo necesita un milagro para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, y los santos están acostumbrados a los milagros. De hecho en la copa que ganaron con Bauza en el 2014 el Ciclón clasificó con el último suspiro. Independiente del Valle le ganaba a Unión Española por 5-4 y le daba el pase para después consagrarse campeones. 

Pero se hace difícil pensar en milagros cuando el equipo de Boedo no ganó ningún partido de los 5 que disputó en la copa, perdió dos y empató tres.

¿Que necesita San Lorenzo para poder clasificar? Solo queda esperar que en el partido de está noche entre Liga de Quito y Gremio, que el equipo ecuatoriano le gane al brasilero (si el equipo de Porto Alegre consigue los tres puntos de acabó el sueño azulgrana) y luego en la próxima fecha que Toluca saque una victoria frente al equipo gaúcho y que los cuervos le ganen a Liga en el último partido en condición de local. Pero esto no termina acá, si Liga y Gremio empatan el equipo brasileño pasará a tener 6 unidades y los de ecuador 4, así los de Boedo pasarán al último lugar con 3 punto y -3 en diferencia de gol. En este caso si San Lorenzo gana frente a Liga de Quito en el Nuevo Gasómetro empezará a jugar la diferencia de gol de cada equipo para saber quien pasa a la siguiente ronda. (Gremio tiene +2 y Liga de Quito -4)

¿Qué resultados se tienen que dar para que San Lorenzo pase a la siguiente fase de la Copa?