Luego del triunfo de la Selección argentina ante México por 2 a 0, por el Grupo C del Mundial Qatar 2022, el capitán Lionel Messi presenció en la mañana de este domingo la práctica regenerativa del plantel.

El entrenamiento se realizó en el predio de la Universidad de Qatar y los futbolistas que sumaron pocos minutos ante los aztecas, entre ellos Enzo Fernández, autor de uno de los goles, estaban haciendo una entrada en calor cuando Messi apareció sorpresivamente acompañado de Rodrigo De Paul.

Vestido con la ropa de entrenamiento pero en zapatillas, el capitán recorrió toda la cancha y se sentó en un sector con sombra para resguardarse del fuerte sol de la mañana de Doha y los más de 30 grados de temperatura.

¿Qué pasó en la práctica del domingo?: Messi no entrenó y se quedó a un costado junto a De Paul

Los que trabajaron bajo la mirada de Messi y el cuerpo técnico de Lionel Scaloni fueron los que no jugaron y aquellos ingresados en el segundo tiempo: Enzo Fernández, Cristian Romero, Exequiel Palacios, Julián Álvarez y Nahuel Molina.

También Leandro Paredes y Alejandro "Papu" Gómez, quienes fueron titulares contra Arabia Saudita pero el sábado no fueron elegidos como alternativa para Scaloni. 

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

El plantel tendrá la tarde libre y recibirá la visita de familiares y amigos que viajaron a Qatar.