El 'Apache' volvió a ausentarse del grueso del grupo a la hora de los trabajos físicos. Como el lunes, este martes realizó trabajos de kinesiología, aunque en Boca aseguran que es solamente una medida preventiva para preservar el estado de una de sus rodillas.

Este martes, estuvo en el gimnasio junto Daniel Osvaldo, que evoluciona de manera favorable de la fractura de un dedo del pie. 

Los onces, casi definidos

Guillermo Barros Schelotto esperó hasta último momento los resultados de los estudios que se realizó Peruzzi y que constataron la molestia muscular y también el traumatismo en una de sus costillas que padece el jugador. 

Y si bien el DT no anunció la formación de Boca para jugar el jueves -desde las 21.45, en la Bombonera-, frente a Cerro Porteño la revancha de los octavos de final de la Libertadores, se barajan dos opciones para reemplazarlo: o bien otro jugador con pasado en el 'Fortín', Fernando Tobio; o Leonardo Jara. 

Titulares

Agustín Orion; Gino Peruzzi o Tobio o Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

El rival de la próxima fase

Si Boca elimina a los paraguayos, el rival surgirá del ganador de la llave entre Corinthians-Nacional, que en la ida en Montevideo empataron 0-0 en Montevideo.