Mientras Boca sigue a paso firme en su pretemporada, en los últimos días cobró fuerza la posible salida de Darío Benedetto de Boca. Si bien aún no llegó ninguna oferta formal al club, el Olympique de Marsella está muy interesado en el delantero y podrían ser los últimos días del 'Pipa' en el Xeneize.

Por eso, el capitán Carlos Tevez fue consultado sobre una situación que ya vivió y afirmó: "Uno tiene que apoyar y no pregunta. En lo personal, no pregunto. Pido que sumen para el compañero o el grupo. Cada uno es persona y pelea por un objetivo o no. El 'Pipa' sabe que lo queremos con nosotros, sabe el cariño que le tenemos y lo importante que es para nosotros. Después son decisiones personales que uno no se puede meter".

Sobre la falta de refuerzos, Carlitos afirmó que "creo que es importante que estemos muy unidos. Más en este tiempo que hay mucha incertidumbre con los que se irse o venir. Es importantísimo que estemos con un objetivo claro que es la Libertadores. El grupo está bien y unido. Los que se quieren quedar, los que se quieren ir o los que quieran venir van a sumar desde su lugar".