Al ser consultado por la no citación de Aguero, Scaloni aseguró que en ningún momento discutió con el delantero, afirmó que “está en un nivel increíble” y expresó: “Creemos que puede ser bueno mirar a más jugadores y no quedarnos siempre con los mismos”.

“Quiero aclarar que mi relación con él es perfecta, he escuchado y leído que tuve una discusión, y es absolutamente falso”, destacó. Y reiteró: “Quiero recalcar que no hay ningún tipo de problemas y la relación sigue igual, es un chico extraordinario”.

En tanto, Scaloni también habló de la citación de Messi y la posibilidad que juegue tanto contra Venezuela como el otro amistoso.

"Leo está convocado, después veremos si juega un partido o dos. Yo tomaré esa decisión", manifestó el DT. "Los primeros seis partidos era lógico que no iba a estar. Para él fue más duro que para cualquier otro el palo del Mundial", agregó.

Por último, sobre la convocatoria de Di María dijo lo siguiente: “Ante las bajas de (Exequiel) Palacios, (Rodrigo) Battaglia… ahí seguramente necesitamos un jugador en esa posición. Y el 9 es un puesto que venimos buscando desde hace mucho, la baja de Mauro (Icardi) también influye en que sigamos buscando”.