Orgulloso de sus jugadores, pero molesto con la actuación del árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk, así se mostró Ramón Díaz tras el empate a dos goles entre las selecciones de Ecuador y Paraguay en Quito, por la quinta fecha de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El seleccionador argentino destacó que “la selección paraguaya demostró tener mucho carácter, mucha determinación” y por ello se mostró “muy orgulloso de los jugadores, porque no es fácil jugar contra un equipo que prácticamente acá le ha ganado a todos”.

Sobre el triunfo que lo tenía asegurado hasta el minuto 91, Ramón Díaz se imaginó a “la gente ilusionada hasta el último minuto que tuvimos la posibilidad de llevarnos los tres puntos”.

Luego, lanzó: “Analizando bien, y eso que ustedes (periodistas) saben que el segundo gol estuvo en offside, creo que Ecuador, con el equipo que tiene, con la característica que tiene, no necesita este tipo de ayuda. Porque tiene un gran equipo, un gran entrenador y nosotros merecimos llevarnos los tres puntos”.