"Por el rival y por la importancia del partido, creo que es el mejor desde que llegamos. Aparte, hicimos un encuentro inteligente en el que no nos llegaron nunca al arco", destacó el DT de su equipo, 'su' Boca.

Tras el resonante triunfo por 1 a 0 en el Cilindro que le permitió clasificar a Octavos de Final de la Copa, el 'Mellizo' destacó de sus dirigidos: "Defendieron bien la camiseta y pusieron a Boca bien arriba". Y agregó: "Fue un triunfo importante porque hoy tuvimos personalidad".

El DT analizó: "No hemos tenido mucho tiempo de trabajo, pero de a poco vamos entendiendo lo que queremos. Estamos y vamos bien. Hoy defensivamente estuvimos bien en un partido que no era una final pero marcaba mucho el futuro".

Más frases de Guillermo

"Creo que en el fútbol actual, por la velocidad con la que se juega, es importante la presión para achicar al rival en los espacios con la pelota", destacó el técnico, quien también manifestó: "Ojalá tengamos más partidos de ésta trascendencia, porque hoy lo hizo muy bien el equipo en una cancha donde últimamente le costaba ganar".


"Hicimos un partido inteligente, aunque no tuvimos la cantidad de llegadas que queríamos tener. Más allá de eso, el equipo sabía lo que se jugaba", destacó Barros Schelotto. Además, el técnico habló sobre la clasificación que obtuvo en apenas cuatro fechas (la primera estuvo elVasco Arruabarrena y aún resta la última jornada). "Fuimos jugando partido a partido sin pensar en cuándo íbamos a clasificarnos".