"Hay que tomar decisiones en el club. A veces salen bien y a veces, no. No fue un error contratar a Lollo. Con Alario también había un problema de lesión y salió todo bien", se defendió Enzo Francescoli, manager del club.
 

Y la comparó con la situación de Alario: "Tomamos la decisión de contratarlo sabiéndo que ésta podía ser una posiblidad, pasó lo mismo con Alario y decidimos traerlo igual. Lucas salvó el hombro y no tuvo inconvenientes".


Desde que llegó a River, Luciano Lollo -3.000.000 de dólares pagaron en Nuñez por el defensor de Racing-, no pudo jugar un partido completo debido a que nunca pudo recuperarse completamente de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, lesión por la que deberá volver a operarse.

 

"La revisión médica advirtió que tenía este problema", reconoció Francescoli en Fox Sports, al reconocer que "el médico dio tal cual la situación, se sabía que se podía recuperar con lo que se hizo hasta ahora o si no volver a operarlo y esperar dos meses y medio".


Y concluyó: "Hubiésemos preferido que Lollo se recuperara y ya estuviera a punto, esperamos que ya no tenga problemas".