Christian Bragarnik, representante del delantero, rompió el silencio y en las últimas horas se refirió a la situación del pase del jugador de Boca a Olympique de Marsella.

"La realidad es que Olympique se comunicó con nosotros. Puedo hablar por la parte del jugador, y hemos llegado a un acuerdo. Después tanto Boca como Olympique deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no me compete a mí", aclaró.

"Hoy estamos esperando que llegue a buen puerto la negociación", agregó en diálogo con Fox Sports. Por otro lado, Bragarnik no quiso arriesgar si Benedetto podrá llegar a jugar la serie de Libertadores ante Paranaense: "Eso va a estar condicionado a un seguro y a un montón de cosas. Nadie va a contratar a un futbolista y dejarlo jugar sin tener una seguridad".

La cabeza del 'Pipa' ya está más en Marsella que en La Ribera y tiene los días contados en el 'Xeneize'. Antes del fin de semana se despedirá de sus compañeros luego de tres años en el club, 45 goles en 76 partidos y tres títulos.