Tras dos años y dos meses, Lucas Alario volvió a ser convocado a la selección argentina. El exgoleador de River estará presente en la gira por Estados Unidos, donde el equipo nacional enfrentará a Chile y México, el 5 y 10 de septiembre, durante la fecha FIFA.

Dicha convocatoria llamó altamente la atención ya que la lista se había publicado la semana pasada. Sin embargo, rápidamente trascendió el motivo que justifica la decisión de Scaloni.

Paulo Dybala, otro de los convocados, está muy cerca de dejar la Juventus para ser transferido al París Saint-Germain en los próximos días (sería el reemplazante de Neymar, que su salida es inminente).

El delantero de Juventus podría acordar su arribo al conjunto francés en los próximos días y el cambio de club coincidiría con la gira de la celeste y blanca, lo que habría derivado en el llamado al atacante de Bayer Leverkusen.

Los pasos a cumplir luego de la posible venta -revisión médica y presentación- se darían justo durante la gira de la 'Albiceleste'.

A raíz de esta situación le habría llegado el llamado al santafesino, que buscará hacerse un lugar entre los delanteros citados por Scaloni: Lautaro Martínez y Adolfo Gaich.