Atlético Tucumán hizo historia este martes en Quito por la Copa Libertadores, pero antes tuvo que superar una verdadera odisea para llegar al estadio, y por el cual tuvo que lucir la indumentaria de la Selección argentina.

En medio de las peripecias, el ‘Decano’ tuvo que contratar un vuelo chárter que lo traslado desde Guayaquil a minutos de disputar el partido, y no pudo despachar la utilería, con lo cual, al llegar al vestuario, no tenía ni camisetas ni botines.

En este sentido, el seleccionado Sub 20 que se encuentra disputando el Sudamericano en Ecuador jugará este miércoles en el mismo Atahualpa ante Brasil, y por eso le prestó la ropa y el calzado al conjunto tucumano, para que se pueda presentar.

Por este motivo, los jugadores de Atlético, además, no pudieron lucir sus números habituales. Por caso, Leandro González vistió la 10 de Ezequiel Barco, mientras que el goleador y héroe de la noche, Fernando Zampedri, llevó la 9 de Lautaro Martínez.

¿Por qué Atlético Tucumán utilizó la indumentaria de la Selección en Quito?

Al final, la camiseta argentina le trajo más que suerte a Atlético Tucumán, que se llenó de gloria y obtuvo un triunfazo para mantenerse en la Copa. Esperamos ahora que la suerte se traslade al equipo de Úbeda, que necesita una victoria para seguir con chances.