Segú publica el diario ‘Marca’ de España, siete de cada diez franceses no quieren que el delantero del Real Madrid, Karim Benzema juegue en la selección, “tras su imputación por complicidad en un caso de presunto chantaje por un vídeo sexual a su compañero Mathieu Valbuena”. La cifra fue arrojada por un “sondeo publicado hoy en ese país”.

Pero más allá de los mismos franceses, los amantes del futbol son menos severos con el atacante. Solo el 60% cree que las puertas de la selección deberían estar cerradas, indica la encuesta publicada por la radio "RTL".

“En general, los franceses no tienen una buena opinión de su selección nacional, puesto que el 67% la tiene mala, un porcentaje que se reduce hasta el 54% entre los aficionados al fútbol”, reza la nota del diario español.

A tres meses para el inicio del la Eurocopa que se disputará en Francia, “el 78% de los franceses no cree que su selección vaya a levantar el trofeo, algo que también piensa el 66% de los aficionados al fútbol en general”, culmina el estudio.