Leonel Vangioni se resintió de un desgarro que lo había dejado afuera el último tiempo en River. Cabe destacar que el lateral izquierdo multicampeón con el 'Millonario' está dentro de la lista preliminar de Martino para la Copa América Centenario y tenía grandes chances de viajar a Estados Unidos,

"En el partido del fin de semana me la aguanté porque no podía salir, cuando terminó el partido le dije a los médicos y me dijeron que se volvió a resentir la cicatriz" del desgarro, reveló Vangioni en diálogo con Closs Continental, por AM 590. El defensor ya había sufrido un desgarro en la undécima fecha del Torneo Transición ante Olimpo.

¿Otra baja por lesión en la selección para la Copa América Centenario?

'Piri', que seguirá su carrera en el Milan de Italia, decidió no jugar el próximo fin de semana contra Arsenal y puso en duda su participación en la Copa América a disputarse entre el 3 y el 26 de junio. "Es muy difícil. Lo hablé con el médico, (la recuperación) me llevará entre 20 y 30 días", destacó.

¿Otra baja por lesión en la selección para la Copa América Centenario?

El lateral izquierdo, que deja River con el pase en su poder, se despidió de sus compañeros antes de embarcarse más tarde hacia Italia. "Viajo por temas personales, voy y vengo. Voy a hacer la recuperación acá y allá arranco en julio", explicó.