"Nunca vi eso en mi vida", Pogba se rindió a los pies de Boca y los bosteros enloquecen
La estrella francesa quedó maravillada con la hinchada xeneize en Miami durante el Mundial de Clubes. Pogba estuvo con Paredes y Dybala en el palco del estadio ante Benfica, recibió una remera de Riquelme y ahora respondió sobre si jugaría en Boca.
Desde que los hinchas de Boca pisaron Miami, se hicieron notar. Ya con el banderazo que realizaron en las playas antes del debut del Xeneize ante Benfica, que terminó en empate por el gol de Otamendi.
El equipo de Russo perdió sin atenuantes ante Bayern Munich pero Pep Guardiola destacó el esfuerzo de los futbolistas argentinos.
Esta vez el que habló de Boca fue Paul Pogba. Invitado al programa del Kun Agüero en ESPN, la estrella francesa confesó: "Me encantó la gente que fue a ver el partido de Boca, es una locura porque yo fui a Marsella, que es caliente, Nápoli es caliente, pero lo de Boca... nunca vi eso en mi vida".
Días atrás, Pogba vio a Boca con Paulo Dybala y Leandro Paredes en la platea y hasta se fotografió con Juan Román Riquelme.
Paul jugará en Mónaco la próxima temporada tras su doping, alguna vez había hablado maravillas de River y hasta se calzó una remera.
Bueno, ahora todo es Boca, Bocaaa, Bocaaaaa: