Después de tanta espera, finalmente durante la tarde del domingo se dio la presentación de Diego Armando Maradona como nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Más de 25.000 personas de acercaron al Estadio Juan Carmelo Zerillo para ver el primer entrenamiento del "Diez" al mando del equipo.

Entre lágrimas, Diego le agradeció a la gente por el recibimiento y hasta se animó a cantar. Pero entre tanta emoción, Maradona no se olvido de aclarar ciertos dichos que no fueron de su agrado.

Durante estos días, circularon rumores que aseguraban que el astro argentino no iba a estar presente en todos los entrenamientos del Lobo. Algunos medios afirmaban que participaría solo de 3 practicas semanales, por lo que la presencia de su ayudante de campo, Sebastián Méndez, sería fundamental.

Ante esto, Diego se tomó el tiempo de desmentir el rumor. "Vengo a dejar todo. No voy a faltar a ningún entrenamiento, como dice algún gil periodista. Acá se viene a entrenar y el que no entrena no juega. El que no corre no juega", contraatacó "Pelusa".

“Desde el próximo domingo nos vamos a jugar la vida. No se juega con metralladoras ni con revólveres. Acá se tira el centro atrás para que la empuje el compañero y festejemos todos”, concluyó.

Minutouno