Las cosas no andan nada bien en Independiente. Desde perder el clásico como local y que su rival salga campeón, a quedar afuera de la Libertadores y que el equipo ande de mal en peor.

Sin identidad, deberá revertir la serie ante el humilde equipo colombiano para seguir con vida en la Sudamericana, único objetivo que le queda en pie. Por todo ello, la continuidad de Holan no está asegurada.

Tras la derrota referentes del plantel se reunieron con dirigentes de peso del club para hablar tanto del presente como del futuro. Al respecto, Pablo Pérez salió a hablar hoy y desmintió que los jugadores hayan pedido la cabeza del DT.

“Son reuniones habituales para encontrar soluciones en la convivencia, en el equipo y en lo institucional. No fuimos a pedir la cabeza del técnico. Sé que no jugamos bien y a través de eso aparecen muchas cosas. Me molesta salir a aclarar todo lo que escucho. Hay cosas extrafutbolísticas que ensucian al fútbol y hay que convivir con eso”, disparó el volante.

“No tenemos problemas con él, eso lo voy a resaltar porque siempre nos meten a nosotros. “No tuvimos solamente dos reuniones, fueron seis o siete con Ariel. Siempre puntualizando errores e intentando mejorar. Planteamos problemas y soluciones. Será que se habla de la continuidad del técnico por el tiempo que lleva en el club. Eso pregúntenselo a los dirigentes", se encargó de aclarar Pérez.

Por último, quiso dejar muy en claro algo: "No fuimos a pedir la cabeza de Holan".