Luego de la eliminación prematura en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, el Consejo de Fútbol de Boca decidió despedir a Sebastián Battaglia como entrenador del primer equipo.

Por este motivo, el ahora ex DT publicó en Instagram un extenso posteo con agradecimientos a todos, menos a la dirigencia del club Xeneize.

Además, en unas líneas escribió que estaba convencido del proyecto que llevaba a cabo, pero que “lamentablemente” no lo dejaron continuar.

EL MENSAJE COMPLETO DE SEBASTIÁN BATTAGLIA
Hoy toca despedirme de este club, que como todos saben es mi casa, me recibió a los 15 años y me hizo crecer tanto profesionalmente como persona, viví muchas alegrías como jugador y esta última etapa las viví como técnico, me llevo el cariño y el amor incondicional de toda la gente. Como dije anteriormente, Boca es mi casa y ustedes mi familia, llevo estos colores en la sangre y en el corazón.

Quiero agradecerles a los jugadores, a mi cuerpo técnico, a todo el staff, utileros, cuerpo médico, nutricionistas y psicólogos, por su aporte y esfuerzo para ayudarme a cumplir los objetivos. No quiero dejar de agradecerle a mi familia y amigos que siempre me acompañaron y apoyaron.

Hoy me voy tranquilo con el trabajo realizado, mis convicciones nunca las voy a traicionar y sobre todo me voy convencido de este proyecto que lamentablemente no me dejaron continuar.

A cada uno de los socios dueños del club e hinchas de boca, que estuvieron incondicionalmente alentando sea cual fuera el resultado, ¡no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración!

Ojalá más adelante nos volvamos a encontrar… ¡Gracias por todo y aguante Boca!

Después de la publicación de Battaglia, las redes se hicieron eco y se expresaron:

Tweet de Lucas Schmidt
Tweet de Quijote79💚 🧡
Tweet de Dov Navon
Tweet de florestarud
Tweet de Diego Interlandi