Racing se entrenó el jueves pensando en el duelo ante River el próximo domingo a las 19.20 en el Monumental por Superliga y, para sorpresa, Ricardo Centurión no formó parte del equipo titular. En su lugar estuvo Nery Domíguez y Neri Cardozo ingresó por Matías Zaracho, quien se lesionó en el duelo ante Huracán y tuvo que abandonar el juego.

Los posibles once del Chacho para el clásico: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Nery Domínguez, Neri Cardozo; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

Racing se encuentra en lo más alto de la Superliga con 42 puntos y está obligado a ganar si no quiere arriesgarse a compartir el primer puesto con Defensa y Justicia que, en el caso de ganarle a Argentinos Juniors de local, lo igualaría en puntos.

¿No le tiene fe? Coudet puso en duda a una figura en el duelo ante River

Centurión se fue expulsado la última vez que pisó el Monumental por una chicana de Enzo Pérez a poco de finalizar el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 en el que River derrotó a Racing por 3 a 0