'Nacho' Fernández, quien dejó atrás un desgarro en el isquiotibial izquierdo sufrido en el partido en Guayaquil ante Emelec por la Copa Libertadores de América, ingresará por Rodrigo Mora, quien lo reemplazó el fin de semana pasado ante Temperley y también fue titular el último miércoles contra Emelec, en el estadio Monumental. La presencia de 'Nacho' Fernández se debe a que la respuesta que el volante dio en la última práctica dejó sumamente conforme a Gallardo.

'Nacho' Fernández volvió a entrenar y será titular en la Bombonera

De no mediar ningún inconveniente, este será el equipo titular de River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Además de estos futbolistas concentrarán: Maximiliano Velazco, Camilo Mayada, Luciano Lollo, Iván Rossi, Carlos Auzqui, Mora y Marcelo Larrondo.

Este sábado, el plantel, a partir de las 17, realizará el último entrenamiento, a puertas cerradas, en el Monumental, previo al duelo del domingo con Boca.

Dejando de lado lo deportivo, los hinchas realizarán el domingo, a partir de las 13, un "Banderazo" en el Puente Labruna, cuando la delegación parta hacia La Bombonera.

Después del cotejo contra Boca, el plantel 'Millonario' se preparará para emprender el viaje a Perú. El jueves se medirá ante Melgar, en el marco de la penúltima fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Cabe destacar que River ya está clasificado a octavos de final.

A raíz de este viaje, la AFA programó para el lunes 22 de mayo el duelo con Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bosque, por la vigésimo quinta jornada del torneo.