Apenas se conoció la noticia, todos los argentinos comenzaron a hacer eco de ella, claro como no emocionarse si Lionel Messi había escrito en una foto de la Copa del Mundo “Prometo traerla”, esto duró poco ya que el dueño de bar quien era el que le había alcanzado esa foto al crack del Barcelona desmintiera que Messi haya escrito eso.


Yo puse "prometo traerla y Messi firmó abajo” aclaró Eduardo Arrieta, el dueño del bar." Eran las 10 de la mañana, yo tenía un desayuno de trabajo, soy Director del Puerto".

"Yo no tenía nada para hacer firmar, y sobre cada mesa del bar había un fixture. Yo tenía el fixture que me firmó el Diego, digo el Lío. Se lo sugerí yo, le dije que lo amamos y que esperamos mucho de él, que necesitamos mucho de él. El colocó su estampa. Yo puse "prometo traerla" y el firmó abajo, él no escribió”, agregó Arrieta.


“Charlamos, le dijimos que lo amamos. Tengo que resaltar la predisposición que tuvo con los cholulos. Destaco la calidez humana, no solo de él (Messi) sino de la familia”. Siguió contando el dueño del bar.

Messi se mostró solidario y amable con el dueño del bar y su familia, se saco fotos y les firmo lo que le daban, lo cierto es que Lio solo puso la firma, nunca agrego ninguna frase, eso lo hizo Arrieta quien quiso tener unos minutos de fama.