La agenda de River para el próximo mes de competencia es muy ajustada, y para colmo Gallardo la comienza con bajas sustanciales por la fecha FIFA. La más importante, sin dudas, es la de Franco Armani. 

El arquero (casi) imbatible no estará en el amistoso ante Talleres ni en los octavos de Copa Argentina ante Platense. Por lo que Gallardo deberá tomar una importante decisión.

Para el duelo amistoso (domingo a las 17:30) ante la 'T', en Córdoba, el 'Muñeco' probará y le dará minutos a sus suplentes. La idea es darles ritmo y competencia, con la foco puesto en el encuentro de mitad de semana por el certamen federal.

Gallardo comenzará apostando en Germán Lux. Si su rendimiento ante los cordobeces no desentona, casi con seguridad estará ante Platense.

¿Lux o Bologna? El drama de reemplazar a Armani para la Copa Argentina

Sin embargo, en la última práctica de fútbol entre los jugadores titulares apareció Enrique Bologna, que también tiene chances de estar ante el 'Calamar'. Recordemos que 'Beto' ganó bajo los tres palos la Copa Argentina del año pasado.

Este es el equipo de River ante Talleres, plagado de suplentes: Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini, Santiago Sosa; Nicolás de la Cruz, Cristian Ferreira; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.