Muy lejos de su mejor nivel, Ricardo Centurión pasa sus horas más críticas en la 'Academia'. Su actuación y la expulsión ante River en la Copa colmó la paciencia de hinchas y dirigentes de la 'Academia'.

El domingo ante Rosario Central fue al banco y ni siquiera jugó, una especie de castigo que recibió por parte del entrenador. 

¿Llegó una oferta por Centurión? En Racing analizan soltarle la mano

En las últimas horas, desde México informaron que Rayados de Monterrey intentará quedarse con los servicios del polémico futbolista. El club dirigido por el uruguayo Diego Alonso deberá contratar cuanto antes a Centurión, ya que el libro de pases mexicano cierra mañana, 5 de septiembre.

Recordemos que Monterrey ya cuenta con los argentinos Juan Pablo Carrizo, Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, José Basante, Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori.

Victor Blanco, en diálogo con 'Como Te Va', calmó las aguas: "Centurión ya pidió disculpas. Algunos los silbaron, pero habrán sido 100 de los 30 mil hinchas que había en la cancha". 

Sobre la posible oferta, fue tajante: "Centurión no se va de Racing y menos ahora". Sin embargo, nunca digas nunca cuando se trata de Centurión. De llegar una oferta con una alta suma el exBoca podría armar las valijas.